paquete de regalo

Ideas de regalos para yoguis

¿Qué le regalo? Ideas de regalos para yoguis

 

El año pasado por estas fechas, envié en la newsletter varias ideas de regalos para hacer a tu amig@ yogui o como auto-regalo. Este año, os la dejo aquí en el blog para que llegue a más personas. A mí me encanta hacer regalos, ya sea fabricados por mí 🙂 o comprados, así que aquí va la selección:

 

Ropa: no voy a entrar en marcas, pero tienes un sinfín de opciones, desde camisetas, leggings o chaquetas.

 

Material para practicar: esterilla, bloques, cinturones, etc. Sobre las esterillas podría hacer un post solamente, hay muchas y depende de la persona y del tipo de yoga que practique, irá mejor una u otra. Yo tengo varias y de varios precios y formatos, desde una muy básica que recuerdo que me costó unos 18 €, que tiene muchos años y todavía la uso en casa; hasta otra que me costó unos 100 € y también me va genial.

 

Aceites esenciales: esto es muy personal, a no todo el mundo le gustan, pero si es el caso de que sí, tienes un sinfín de opciones de marcas, olores y formatos.

 

Libros: ante la duda, regala un buen libro. Cada vez hay más libros sobre Yoga, puedes echar un vistazo en este artículo del blog sobre lecturas que inspiran. Hay muchísimos más y quizás tu amig@ yogui ya te haya nombrado alguno de estos u otro distinto.

 

Malas, mandalas, música para hacer yoga en casa…..

 

¿Qué más?

 

Regala Yoga: tienes infinidad de eventos, talleres, cursos… Puede ser presencial, de forma on-line, de forma privada, más de relax, más activa… Puedes consultar en mi agenda o en la tienda.

 

Y esta es mi selección de regalos para las Navidades. Espero que os sirva de ayuda y que paséis muy Felices Fiestas!!!

 

Namasté

Post a Comment

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X