TESTIMONIOS

  • Me presta mucho como son las clases. Claras, sencillas, relajantes. Me siento cómoda.
    Rosana Fernández
  • Conocer a Beatriz fue toda una sorpresa. Siempre había sido de asistir a clases de yoga más dinámicas pero cuando descubrí a Beatriz y la calma que transmite en cada una de sus clases, encontré el equilibrio perfecto entre el pequeño dinamismo de una clase por ejemplo de Hatta yoga y la gran quietud de una clase de Ying Yoga en simbiosis con la gran calma que transmite en cada una de ellas. Dicen que para encontrar tu verdadero camino del yoga el profesor es fundamental y tienes que probar y probar ; pues hasta día de hoy y después de 4 años practicando yoga creo haber encontrado esa profesora. Soy capaz con ella de olvidar todo lo del exterior mientras dura su clase y centrarme casi en totalidad en cuerpo y mente. Agradecerle también los consejos fuera de las clases de otros temas como aceites esenciales, y plataformas online donde seguir practicando con ella. Cómo ella se hace llamar en redes sociales: La Calma de Bea; creo que no podría haber elegido un nombre mas acertado.
    Mercedes Verdú
  • Clases bien preparadas para conectar el cuerpo con la mente y el espíritu y salir relajado completamente. Con estas clases cesaron mis problemas de espalda que tenia desde hace años como consecuencia de un accidente. Por otro lado, he conseguido con estas clases, mas flexibilidad en mi cuerpo y una mente estable y saludable que me ha hecho crecer como persona. Antes dudaba de yoga obviamente me equivocaba, también tiene que ver por la forma en que se dan las clases.
    Jorge Fernández
  • Las clases con Bea te dan seguridad, entre otras cosas porque al hacer las posturas más complicadas, siempre nos facilita todas las opciones posibles y así evitar lesiones. Destacaría que son clases con armonía, calma, ... se nota mucha carga positiva.
    Macarena Lara
  • Las clases online son como tener a la profesora de yoga en casa! Muy bien dirigidas, modificando según las necesidades de cada uno.
    Alejandra González
cog

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X