Sujetando flor en las manos

Yin Yoga en Oviedo

Yin Yoga en Oviedo

 

¿Y si formamos una comunidad Yin en Oviedo? ¿En Asturias?  

 

Te animo a que, si no has probado esta disciplina, te acerques a Espacio Natura Yoga en Oviedo y lo hagas. La intención es crear un espacio donde poder practicarlo mediante clases y talleres, con información sobre consejos estacionales, y seguir aprendiendo juntos.  

 

Yin Yoga es una mezcla de Medicina China, Tantra Yoga de India y de ciencia occidental donde el objetivo principal es equilibrar las energías sutiles del cuerpo, mente, emociones y espíritu. 

 

El artículo de hoy es un poco la historia de La Calma de Bea con algo de publicidad (como en la televisión). 

 

La Calma de Bea nació con la idea de enseñar un yoga coherente y sencillo, que nos lleve a vivir desde la consciencia y con calma. El yoga nos ayuda a conectar con nosotros mismos y, yin yoga, nos ayuda a ser pacientes, a saber estar atentos, en quietud, aunque a veces nos incomode. Si somos capaces de calmar la mente, el ego, podremos vivir en paz con nosotros mismos y con lo que nos rodea. 

 

Así que desde La Calma de Bea se abrió un paraguas que acogió a esta práctica, al Yin Yoga, pero también a la meditación, que va muy unido a ello. De aquí continuó ofreciendo Hatha, yoga nidra y yoga restaurativo, con el mismo enfoque. 

 

Este pasado año, el paraguas se abrió un poco más, al incorporar el trabajo miofascial en algunas de las clases y las sesiones de Yoga sensible al trauma. 

 

Y este 2022 vuelve a hacerse más grande, al tener este espacio físico en Oviedo: Espacio Natura, en el que seguir acercando la práctica a todos los que queráis. 

 

Este paraguas seguirá seguramente ampliándose, siempre teniendo como base esta práctica que tanto me ha aportado. 

 

Os espero! 

Post a Comment

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X