Yin Yoga como herramienta para la calma

 

Cada vez oímos hablar más de de Yin Yoga, pero ¿sabes exactamente cómo se practica? Yin Yoga es una práctica profunda y meditativa que aumenta tu conciencia, te permite sentir energías y sensaciones más sutiles y te enseña a relajarte profundamente.

Yin Yoga nos ofrece la experiencia de volvernos hacia adentro, con quietud y consciencia, lo que a menudo es bastante desafiante ya que nuestras mentes están acostumbradas estar activas todo el tiempo. Es una herramienta que nos ayuda a limpiar la mente y a comenzar un hábito que nos ayuda a estar más presentes, en calma.

 

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Post a Comment

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X