libro abierto

Lecturas que inspiran (continuación)

Lecturas que inspiran 

 

Hace unos meses publiqué un artículo con algunos libros sobre yoga, meditación y otros temas, ya que algunas personas me preguntaban por recomendaciones. 

 

Me encanta leer e investigar, así que hoy añado algunos más a esa lista por si alguno os interesa. 

 

Al igual que entonces, no todos tienen una anotación sobre lo que van, te dejo que lo descubras 😊 

 

La síntesis del Yoga. Julián Peragón. Es un libro que no tiene una lectura pesada y te acerca a qué es el yoga y los Yoga Sutras de Patanjali. 

 

Como Meditar: Y Ser al Mismo Tiempo un Buen Amigo de Tu Mente. Pema Chödrön. Puedes encontrar desde cómo es la postura en meditación, la respiración y cómo practicar. 

 

Si tienes niñ@s: Tranquilos y atentos como una rana: La meditación para niños…con sus padres. Libro de Eline Snel 

 

Cuando el cuerpo dice no. Gabor Maté. Explica a través de distintos estudios, entre otras cosas, como es la relación cuerpo y mente en el desarrollo de algunas enfermedades. 

 

El arte de vivir con sencillez. Shunmyo Masuno. 

 

Verano. Ali Smith. Tiene un libro de lectura para cada estación del año. 

 

Hara. Centro vital del hombre. Karlfried Graf Dürckheim. Este libro lo descubrí hace unos años, cuando terminé la formación de Yin Yoga. Es un concepto japonés, el asiento de la intencionalidad. En la práctica conectamos con esa zona antes de comenzar. El arte de estar asentado desde nuestro centro.

 

¿Estás leyendo uno de mis libros de la lista? Me encantaría saber qué piensas. ¿Tienes un libro que crees que me gustará? ¡Envía el título en un mensaje!  

  

 

Lecturas que inspiran se seguirá ampliando poco a poco  

  

 

Feliz lectura! 

 

Namasté 

Post a Comment

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X