cojín de yoga

Usar soportes en Yin Yoga

Esta es una de las preguntas que a veces surgen durante la práctica de Yin Yoga. ¿Está bien si uso soportes? ¿hago menos si uso soportes? 

 

Primero, está bien uso. 

 

Segundo, no haces menos, puede que incluso la postura sea más intensa. 

 

En la práctica de Yin Yoga queremos una suave estimulación de los tejidos más profundos del cuerpo. Uno de los principios de la práctica de Yin es adoptar una postura a una profundidad o límite apropiada para tu cuerpo. Al entrar en una postura, nos movemos a una profundidad en la que primero sentimos resistencia en el cuerpo, sin empujar ni esforzarnos, pero explorando el límite con especial escucha al cuerpo, con curiosidad, como si se tratara de un laboratorio de investigación. 

 

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Post a Comment

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X