Escuela Online

PRACTICA YOGA DESDE Y DONDE QUIERAS

Bienvenidos/as a esta sala en la que quiero seguir acompañándote y hacer más fácil que puedas practicar desde donde tu quieras. Solo necesitas tu esterilla y dedicarte un espacio del día para ti.

Encontrarás clases de Hatha Yoga, Yin Yoga, relajación miofascial, meditaciones, Yoga Nidra, movilidad y Mindful Yoga. Puedes hacer las clases grabadas o si prefieres, realizar las sesiones en directo.

¿CÓMO FUNCIONA?

La suscripción es mensual. Precio: 35 € / mes. Cada mes tienes acceso a:
1-Biblioteca de clases
2-Dos clases en directo cada semana y dos sesiones de meditación.
3-Descuentos en talleres online y presenciales
4-Acceso a distintos programas

Practica acompañad@

Practica en directo acompañada por mí y por el resto de personas que se añadan a la sesión, además de las personas que se encuentran de forma presencial, formando una comunidad.

Practica a tu ritmo

Escoge la clase que más se adapte a ti en cada momento. Si tienes alguna duda, contacta conmigo.

Relajación Miofascial

Programa dedicado a explorar con distintos soportes la combinación de la relajación miofascial con la práctica de Yin

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.