GUÍA DE INTRODUCCIÓN AL YIN YOGA ¡DESCÁRGALA AQUÍ!

¡COMPARTAMOS ESTE MARAVILLOSO CAMINO!

Esta guía es mi regalo para todos aquellos que quieren iniciar una práctica de Yin Yoga y no saben por dónde comenzar. Una ayuda que espero que disfrutes y te ayude a adentrarte en este mundo de quietud, calma, meditación y escucha.

Empieza de forma suave, ve observando tus sensaciones en cada postura (no tienes que sentir dolor), guíate por tus sensaciones y confía en ti y en tu cuerpo. Poco a poco irás conectando más con tu interior y tu práctica.

Con cariño, Bea

EN ESTA GUÍA ENCONTRARÁS

En ella descubrirás la práctica de Yin yoga que practico y enseño, un camino hacia la calma interior, la sanación del cuerpo y la mente.

 

Repasaremos lentamente:

1.-Historia del Yin Yoga.

2.-Fundamentos de la práctica.

3.-Cómo practicar Yin Yoga.

4.-Los meridianos en esta práctica.

5.- Regalo Extra: Video Clase completa.

Una Guía Online y gratuita con la que podrás practicar desde tu casa siempre que quieras. ¡Te va a encantar!

¿Quieres verla por dentro?

AQUÍ TE DEJO UN PEQUEÑO ADELANTO

SUSCRÍBETE Y DESCÁRGALA AQUÍ

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Cosmin Iancu como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos…, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

Device Frame

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X