BIENVENIDA AL RETO DE MEDITACIÓN ¡DESCARGA TU DIARIO AQUÍ!

¡COMPARTAMOS ESTE MARAVILLOSO CAMINO!

Este diario es mi regalo para todos aquellos que quieren iniciar una práctica de Meditación y no saben por dónde comenzar. Una ayuda que espero que disfrutes y te ayude a adentrarte en este mundo de quietud, atención y escucha.

Ve observando y anotando tus sensaciones en cada práctica. Poco a poco irás conectando más con tu interior.

Con cariño, Bea

EN ESTE DIARIO ENCONTRARÁS

Un espacio en blanco, un diario con unas preguntas, en el que podrás anotar cómo te sientes después de cada práctica y ampliar según vayas practicando después del reto.

Cada página está dedicada a una de las semanas del reto:

1.-Meditación en la respiración.

2.-Meditación en movimiento.

3.-Meditación en la quietud.

Plasmar nuestros pensamientos por escrito, nos permite organizar y simplificarlos. Escribe todo lo que se venga a tu cabeza, deja que salga fuera de ella!

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X