junio, 2022

tue21jun19:3020:30Event OverYoga Nidra 21 de junio19:30 - 20:30 ORGANIZADOR: Beatriz Ledesma Event Type :yoga nidra,Yoga OnlinePRECIO:11 DURACIÓN:1 Hora

DETALLES DEL EVENTO

Las anteriores ediciones de Yoga Nidra se centraban solamente en la práctica de Nidra como tal. Para esta sesión, realizaremos antes algo de movimiento.

 

¿Por qué?

Porque muchas veces nos tumbamos y nos cuesta notar que el cuerpo puede llegar al suelo, tenemos las articulaciones rígidas o algún tipo de bloqueo. O quizás llegamos corriendo a la sesión y no da tiempo a que nuestra mente se centre en lo que va a hacer a continuación.

A través de movimientos sencillos de articulaciones (Pawanmuktasana), liberamos rigidez de articulaciones y músculos, estimulando el flujo de energía a través del cuerpo. De esta forma, nos tumbamos con el cuerpo más liberado y nuestra mente también.

Permite que el sistema nervioso se relaje, cambie a “modo reposo” y que la mente descanse entre un estado de vigilia y sueño.

Muy recomendable si tienes estrés, insomnio, tensión física o mental, si te ocupas de lo externo pero no de ti y, a cualquiera que quiera acercarse a esta relajación profunda.

 

¿Cuándo?

Martes, 21 de junio 19:30 h

vía Zoom (la sesión quedará grabada durante 1 semana)

Horario

(Martes) 19:30 - 20:30

DURACIÓN

1 Hora

PRECIO

11

Ticket Section Title

Tickets are not available for sale any more for this event!

ORGANIZADOR

Beatriz Ledesma

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X