julio, 2021

sat17jul17:0018:15Event OverYin Yoga: para, respira, observa17:00 - 18:15 ZOOM ORGANIZADOR: Beatriz Ledesma PRECIO:10 € DURACIÓN:1:15 Hrs

DETALLES DEL EVENTO

Te invito a estas clases en las que lo importante es el proceso, tanto si estás iniciando tu camino en el Yoga, como si ya eres practicante y quieres acercarte al Yin. 

A través de esta práctica, podrás comenzar a explorar tu cuerpo, tus sensaciones y emociones. A entregarte, a ser paciente y observar cada instante. 

Regálate este momento. 

¿Qué es Yin Yoga? Una práctica que une la tradición de India del Hatha Yoga con la tradición taoísta China. 

Tiene 3 principios básicos que son los que buscaremos durante la práctica: Encontrar el límite en cada postura; mantener la postura un tiempo determinado y permanecer en quietud. 

Te unes al Yin? 

En julio tendremos una sesión el 17 de julio a las 17:00 h (hora de España), en las que nos enfocaremos en distintos aspectos de la práctica a través de la atención y la escucha al cuerpo.

Estas clases son para ti si tanto si nunca has practicado Yin como si eres practicante habitual. Dedícate un espacio de escucha y activa tu calma interior.

Os espero!

Horario

(Sábado) 17:00 - 18:15

LUGAR

ZOOM

DURACIÓN

1:15 Hrs

PRECIO

10 €

Ticket Section Title

Tickets are not available for sale any more for this event!

ORGANIZADOR

Beatriz Ledesma

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X