enero, 2022

sat01eneAll Daymon31Event has startedRelajación Miofascial y Yin - Bono Enero onlineZoom(All Day) ZOOM ORGANIZADOR: Beatriz Ledesma PRECIO:39 DURACIÓN:1Hr

DETALLES DEL EVENTO

Con este bono puedes acceder a las clases de relajación miofascial y Yin yoga online. Son clases de 60min los viernes por la mañana. Consultar Horarios

¿Qué hacemos con la relajación miofascial?

Ayudamos a liberar tensión, además de hidratar nuestros tejidos y fascia, lo que hace que mejore la movilidad y haya también un movimiento fluido de la energía o Qi. Lo realizamos a través de presiones suaves con una o varias pelotas, también con ayuda de soportes.

¿Qué hacemos en Yin?

Se trabaja a nivel profundo, nutriendo los tejidos conectivos, articulaciones, tendones, ligamentos, permaneciendo un largo periodo de tiempo. Es una práctica profunda y meditativa que se nutre de la Medicina Tradicional China y que te permite sentir sensaciones, energía más sutil y equilibra tu bienestar físico, emocional y mental, además de trabajar con la fascia.

Es para ti si llevas una vida muy activa o practicas deportes o Yoga más dinámico, también si buscas un yoga más meditativo y con el que relajar muscularmente. También si buscas el descanso de tu sistema nervioso y puede adaptarse a personas de todas las edades.

*El Precio es por un bono mensual.

*Tendrás descuento en los talleres que realice online.

Horario

enero 1 (Sábado) - 31 (Lunes)

LUGAR

ZOOM

DURACIÓN

1Hr

PRECIO

39

Ticket Section Title

Tickets are not available for sale any more for this event!

ORGANIZADOR

Beatriz Ledesma

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.

 

X
X