fbpx

Escuela Online

PAUSA

SELECCIONA LA CLASE QUE MÁS TE GUSTE Y… !A PRACTICAR!

SURRENDER

Yin Yoga

Deja que el cuerpo se abandone totalmente hacia el suelo en estas posturas, que se «rinda», dejando que se vayan ablandando y liberando los tejidos. Utiliza música si te sientes bien con ello o aceites esenciales, incienso. Crea una atmósfera agradable para la práctica. Ten a mano bloques, manta

⧗ DURACIÓN: 53 MINUTOS

DESBLOQUEO

Yin Yoga

Utiliza esta clase para desbloquear el cuerpo. Muchas veces sentimos las articulaciones bloqueadas, la parte superior del pecho como colapsada, así que en esta clase, vamos liberando esas zonas que sentimmos bloqueadas.

⧗ DURACIÓN: 58 MINUTOS

POR LA MAÑANA

Yin Yoga

Empieza el día de forma distinta con esta práctica de Yin Yoga. Aunque Yin es una práctica suave y lenta, también se puede realizar en la mañana. Prepara tu cuerpo y tu mente para comenzar el día con ganas! Ten a mano manta, bloques de yoga, pon música si te apetece y disfruta de tu práctica

⧗ DURACIÓN: 31 MINUTOS

PARED

Yin Yoga

La pared es un soporte que se puede utilizar tanto en Hatha Yoga como en la práctica de Yin. Nos permite en ocasiones acceder de forma más profunda a algunas zonas que si lo hacemos sin este soporte. Exploramos otra forma de llegar a las posturas en este laboratorio que es nuestra práctica. Necesitarás cinturón de yoga. Si no tienes, usa uno o dos cinturones normales unidos o un cinturón de albornoz.

⧗ DURACIÓN: 30 Minutos

PARA DORMIR

Yin Yoga

Yin Yoga es un estilo de yoga con un ritmo lento que invita a la meditación, con posturas que se mantienen de forma prolongada para darte el tiempo y la tranquilidad necesarios para transportar tu cuerpo y tu mente a un estado de profunda relajación. Aquí tienes una secuencia ideal para antes de irte a la cama para relajarte y dormir bien.

⧗ DURACIÓN: 25 Minutos
Soporte
Mi cuenta

Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por Beatriz Ledesma como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos..., así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing MailChimp. Podrás ejercer tus derechos acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@lacalmadebea.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.